Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
3 Jul 2020(19:11:38)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Autoridades de COEPRIS, Policía Estatal y Protección Civil instalaron un filtro sanitario en la Avenida Hidalgo, en donde abordaron las unidades del transporte público para exhortar a los usuarios que usen el cubrebocas y también a los conductores de los vehículos particulares.

Estas acciones forman parte del Plan Emergente que se determinó el domingo pasado el gobierno estatal para contener los contagios de COVID-19, en donde además del personal mencionado fueron apoyados por efectivos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

Se instalaron en la Avenida Hidalgo esquina con Gerónimo González, frente al cementerio municipal de Tampico, en donde revisaron a unidades motrices particulares y del transporte público.

Entre las acciones que realizaron fue tomar la temperatura corporal, se les pidió que usaran cubrebocas y se les exhorto a no salir de sus casas si es que no tienen actividades esenciales que realizar, para que coadyuven con las autoridades en disminuir los contagios de COVID-19 y se cuiden ellos y a sus familias.

Dicho filtro sanitario estuvo un rato en ese punto y se movió a otros cruces viales de la zona para verificar que cumplan con las disposiciones del sector salud.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account