Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
4 Jul 2020(18:30:22)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Este sábado todos los negocios no esenciales permanecieron cerrados en el centro de Tampico, medida que también se deberá acatar mañana, por lo que este día prácticamente estuvo sola esa área de la ciudad, reduciéndose así la movilidad de la población.

Esta es una de las medidas que forma parte del Plan Emergente del Gobierno del Estado y del Consejo Estatal de Salud, para evitar que la gente ande en la vía pública y disminuir riesgos de contagio de COVID-19.

Si bien es cierto, se pudo apreciar a una que otra persona en el centro de Tampico, algunas de las cuales salieron a la calle sin cubrebocas, haciendo caso omiso a la autoridad, prácticamente el centro estaba solo y todos los negocios cerrados.

Tiendas como Del Sol, que nunca cierra, ni en días festivos, este día también bajo sus cortinas.

Tale medidas se tomaron ante el incremento de casos del COVID-19 y las defunciones que se han registrado en Tamaulipas y en particular en la zona sur de esta entidad.

La mayoría de la ciudadanía acató las disposiciones de las autoridades y se quedó en casa, con lo que disminuye el riesgo de ser contagiado de coronavirus.

Cabe destacar que también este día y mañana se suspendió el transporte público, por lo que no se observó tráfico vehicular.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account