Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
4 Jul 2020(18:36:02)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Pequeñas y medianas empresas en Reynosa confían en que tras el anuncio del gobierno federal de retornar gradualmente a la actividad económica y laboral, logren superar los efectos de la Pandemia por Covid 19.

Tras reconocer los efectos lesivos que tuvo la emergencia sanitaria en su punto crítico durante los meses de abril y mayo, los pequeños empresarios tienen la esperanza de reactivar sus negocios y remontar las pérdidas ocasionadas por la Cuarentena.

En la Piñatería “Ramírez” su propietario Dalton Javier Ramírez, declaró su confianza de pronto salir avante de esta contingencia que ha significado una caída para la industria del entretenimiento.
Aun en medio de la Pandemia, mantuvieron a flote su actividad comercial en la elaboración de sus famosas piñatas que aluden a temas de interés general como personajes controvertidos.

Precisamente, en la semana que inicia se elaboró una piñata dedicada al “Perro Guarumo” del comediante Oscar Burgos, así como las piñatas con la imagen del Coronavirus que tuvieron una amplia demanda de compra en marzo y abril.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account