Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
5 Jul 2020(14:21:35)


Imprimir

-Le pone sellos de suspensión de actividades por abrir en domingo

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Coepris (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) instaló sellos de suspensión de actividades a la tienda Elektra, ubicada en la zona centro de la capital del estado.

El personal de la dependencia explicó que el cierre de esta tienda, ubicada en la calle del 6 y 7 Morelos fue por abrir en día domingo pese a no ser un negocio esencial.

Más de una hora le llevó a la Coeris desalojar a la totalidad de los trabajadores de la tienda quienes en esos momentos recibían pagos de sus clientes.

Desde la semana pasada el Gobierno de Tamaulipas publicó en el Periódico Oficial sobre el cierre de los negocios no esenciales durante el sábado 4 y domingo 5 de julio.

Entre dichos negocios se encuentran incluidos las tiendas de autoservicio, las tiendas de conveniencia (oxxos), los puestos fijos y semifijos y los tianguis entre otros.

Dicha medida se implementó con el fin de reducir los contagios por coronavirus en Tamaulipas donde a la fecha suman cerca de los 8 mil casos positivos y más de 500 defunciones.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account