Author

Date
5 Jul 2020(15:11:31)


Imprimir

La actual duquesa de Sussex fue advertida por sus amistades cercanas de lo complicado que sería ser parte de la realeza.

Se dice que Meghan Markle fue advertida por amigos de no casarse con el Príncipe Harry.

La pareja se casó en mayo de 2018 y dio la bienvenida a un hijo, Archie, un año después.

La familia ahora vive en los Estados Unidos, en Los Ángeles, después de dejar sus altos cargos reales, con la esperanza de vivir una vida “financieramente independiente”.

Los periodistas y expertos reales Rachel Bowie y Roberta Fiorito, que analizan los acontecimientos de la familia en su podcast semanal, Royally Obsessed, han afirmado que las personas cercanas a Meghan estaban inicialmente preocupadas por su decisión de casarse con un miembro real, informa el diario irlandés Extra.

Rachel también cuestionó si la tragedia de la princesa Diana alguna vez cruza la mente de la ex estrella de Suits en tiempos difíciles.

Roberta dijo: “Realmente ella no tenía idea de en qué estaba entrando”.

“Incluso si funcionó perfectamente, ¿es solo la vida que conoces?”

“Estás bajo un microscopio, ya no tienes libertad”.

Rachel respondió: ‘Me pregunto si en ese documental de ITV que hicieron Harry y Meghan el año pasado, Meghan mencionó que muchos de sus amigos le decían que no se casara con el Príncipe Harry.

“Esto se debió a todas las complicaciones de la Familia Real y el hecho de unirse a la Familia Real trae consigo”.

“Me pregunto si estaba pensando en Diana cuando le dijeron eso”.

“Estoy segura de que saber lo que sucedió en toda esa situación, debió afectarles mucho”.

“Hay muchos paralelos con la atención despiadada, es una locura”, concluyó Roberta.

Mientras tanto, Meghan ha afirmado que se sintió “desprotegida” por la Familia Real durante su embarazo.

La duquesa de Sussex hizo su reclamo en una declaración presentada como parte de una demanda contra Associated Newspapers Limited, el propietario de MailOnline y Mail on Sunday.

En las presentaciones, un abogado que escribió en nombre de Meghan afirmó que se había “convertido en objeto de una gran cantidad de artículos falsos y perjudiciales” en la prensa del Reino Unido, lo que había resultado en “tremenda angustia emocional y daños a su salud mental”.

La declaración continuó diciendo: “Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, y desprotegida por la Institución real, quien le prohibida defenderse”.
FUENTE
https://labotana.com/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account