Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jul 2020(09:52:04)


Imprimir

-Sólo el domingo se infectaron 136 y fallecieron 18

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Un total de 136 personas contrajeron el coronavirus sólo durante el domingo mientras que otras 18 fallecieron por la misma causa en Tamaulipas.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas con las anteriores cifras a la fecha suman 8 mil 42 casos así como 535 muertes en nuestra entidad.

La dependencia refiere además que 3 mil 853, de estos poco más de 8 mil contagios han logrado recuperarse de la enfermedad que se caracteriza por fiebre, tos, dificultad respiratoria, dolor muscular.

Así como también los pacientes presentan síntomas de dolor de garganta, pérdida de gusto u olfato, náuseas o vomito e inclusive ocasiona diarreas en los enfermos.

Con respecto a los decesos ocurridos ayer (domingo), la Secretaría precisa que éstos fueron en, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Nuevo Laredo y Tampico.

Con respecto a la capital tamaulipeca suman un total de 23 decesos así como más de 600 contagios registrados tanto en colonias populares como en fraccionamientos y zonas residenciales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account