Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jul 2020(09:53:43)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para este lunes se prevé que un canal de baja presión se extienda desde el noroeste hasta el occidente de México y en interacción con inestabilidad atmosférica superior, por lo que se pronostican intervalos de chubascos en Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, y Zacatecas; así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional.


Por otro lado, la Onda Tropical Número 13, recorrerá el sur y centro del país, y en asociación con una zona de baja presión las lluvias de las regiones descritas podrán ser con descargas eléctricas, posibles granizadas y fuertes ráfagas de viento.


También se estima viento con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua y con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.


Hacia la tarde, se prevé ambiente de caluroso a muy caluroso con valores máximos de temperatura que pudieran rebasar los 45 grados Celsius en el norte de Baja California y el noroeste de Sonora; temperaturas de 40 a 45 grados Celsius para Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account