Author

Date
6 Jul 2020(19:39:32)


Imprimir

Deportes Unidos por México dio por inaugurada la subasta digital con la que buscan ayudar a la fundación “Sumamos por México“, encabezada por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE, que ayuda ante la situación que vive el país por el COVID-19.

Las distintas organizaciones y equipos deportivos que forman parte de la iniciativa donaron artículos emblemáticos o experiencias en sus complejos, como muestra de apoyo, para ser subastado y recaudar fondos entre los fans.

Dentro del catálogo destacan distintas playeras de equipos como: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas; además de jerseys de otros deportes como beisbol y basquetbol.
La joya de la corona
Pero la joya de la corona es un cinturón que donó el Consejo Mundial de Boxeo, con una placa de metal de 30 cm de diámetro por 1.20 de largo (estimado entre los 120 mil y 130 mil pesos).

Para poder pujar por unos de los artículos o experiencias, se debe ingresar a la página oficial, que los aficionados pueden encontrar en las redes sociales de Deportes Unidos por México.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
FUENTE
https://heraldodemexico.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account