Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jul 2020(13:40:27)


Imprimir

-Protestan frente a palacio de Gobierno

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Sólo un 10 por ciento de un total de 600, han recibido el apoyo del programa "Comerciantes Tam", denunció el dirigente del Movimiento Estatal de Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal.

Al encabezar una manifestación frente a palacio de Gobierno, el líder de los Antorchistas señaló que los 600 solicitantes de dichos apoyos han cumplido con los requisitos establecidos por la Secretaría de Bienestar Social pero solo un 10% ha recibido el beneficio.

"No es la primera vez que estamos aquí manifestándonos, esto no es ocasional, ya han sido varias veces que hemos solicitado el apoyo del gobierno federal, pero no hay respuesta, por eso solicitamos ahora la intervención del gobernador del estado de Tamaulipas, (Francisco García Cabeza de Vaca", dijo.

Martínez Leal refirió que fue un grupo de más de 50 personas, la mayoría de ellos comerciantes de ejidos y colonias, los que participaron en la manifestación realizada frente a palacio de gobierno.

Insistió en que la manifestación es para que García Cabeza de Vaca intervenga ante el Gobierno Federal y destine mayores apoyos a las familias que viven en condiciones de pobreza.

"No es correcto que el pueblo esté sin apoyo y el gobierno federal padece sordera y es tiempo que no instrumenta un programa para atender la petición, por eso solicitamos la urgente intervención del gobernador para que apoye al pueblo trabajador de Tamaulipas", concluyó Martínez Leal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account