Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jul 2020(23:15:50)


Imprimir

-Eran 260 kilos de metanfetamina

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- LAREDO, Texas - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) interceptaron narcóticos duros con un valor estimado en más de 11.4 millones de dólares en una acción de cumplimiento en el World Trade Bridge que une comercialmente ambos laredos.

Esta nueva incautación ocurrió el viernes 3 de julio en el mencionado puente internacional, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un vehículo procedente de México.
El envío fue derivado para una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de casi 260 kilos (570.79 libras) de presunta metanfetamina dentro de mencionado envío.

"Estas drogas no llegarán a Main Street USA debido a los esfuerzos de los oficiales en nuestras instalaciones de carga", dijo el director del puerto, Gregory Álvarez.

Luego de la revisión y del pesaje de la droga, se concluyó que los narcóticos tienen un valor estimado en las calles, de 11 millones 415 mil 859 dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos, y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI), para una mayor investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account