Author

Date
8 Jul 2020(15:43:28)


Imprimir

Pumas y América no se hicieron daño y quedaron 0-0, en el Estadio Olímpico Universitario. Tras el empate las Águilas suman cuatro unidades y los auriazules salen del fondo con un punto, a falta de una fecha del Torneo GNP por México.

Previo al encuentro y pese a que no hay acceso al estadio, y en plena pandemia, los aficionados de los Pumas asistieron esta noche al Olímpico Universitario para apoyar a su equipo previo al duelo de esta noche ante el América en la Copa por México.

En las astas del inmueble, un grupo de personas mostraron banderas y sus playeras del conjunto felino, esperando ser escuchado por su club.

Debido a las disposiciones sanitarias, los partidos de futbol de la pretemporada se realizan sin público para evitar más contagios por coronavirus. Dentro del inmueble, el cupo máximo es de 300 personas, tomando en cuenta jugadores, cuerpo técnico, personal de logística y producción.

Además, desde el primer tiempo Miguel Herrera, director técnico del América, estuvo en la banca visitante sin cubrebocas, haciendo caso omiso al punto 45 de la Fase 4 del Protocolo de Sanidad de la Liga MX, que estipula “Tanto jugadores como el cuerpo técnico deberán usar cubrebocas estando en la banca”.

Ya en el duelo, los universitarios estuvieron cerca de abrir el marcador en el primer tiempo, gracias a un par de acciones del mexicanoamericano Sebastián Saucedo. La más cercana fue un tiro libre que pasó cerca del poste derecho de Óscar Jiménez, tras un desvío en la barrera.
Por su parte, los de Coapa estuvieron cerca a un par de errores que cometió el refuerzo estrella de los Pumas, el arquero Alfredo Talavera.

En general un juego sin brillantez y que aburrió en general.

En la última fecha de este mini torneo, el América se medirá a las 21:00 horas ante el Cruz Azul, el sábado; mientras que, los azul y oro cerrarán el certamen a las 20:00 horas, el próximo domingo, contra el Toluca.

Por: Omar Moro
FUENTE
heraldodemexico.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account