Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(11:06:49)


Imprimir

-Sólo ayer se registraron 20 nuevos decesos

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Las muertes y los casos confirmados positivos al coronavirus continúan en su pico más alto, sólo el día de ayer, (miércoles), la Secretaría de Salud reportó 20 nuevos decesos y 236 casos positivos.

De acuerdo al último reporte de la dependencia los 20 nuevos decesos se registraron en los municipios de, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.

Las cifras actuales que registra Tamaulipas son de un total de 8 mil 974 personas que han dado positivo a la prueba del Covid-19 así como 599 han perdido la batalla contra el virus.

La dependencia informó que de estos 8 mil 974 que han dado positivos desde que llegó la pandemia al Estados, a mediados de marzo, se han logrado recuperar de la enfermedad 4 mil 551.

Entre las personas más afectadas siguen siendo los mayores a los 60 años de edad, las personas con diabetes e hipertensión, así como las que presentan problemas de obesidad mórbida.

En Tamaulipas es en ocho municipios donde se concentran la mayoría de los casos como son, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

En los próximos días el Gobierno de Tamaulipas dará a conocer las nuevas medidas a implementar luego de que los contagios siguen en aumento y pese al cierre de los negocios no esenciales no logran disminuir.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account