Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
9 Jul 2020(11:10:31)


Imprimir



Matamoros, Tamaulipas.- Por segundo día consecutivo se observaron filas de personas que acudieron al módulo respiratorio de la clínica numero 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta frontera, esto ante el temor de padecer Coronavirus al presentar uno o varios síntomas.

Desde tempranas horas son derechohabientes entre obreros, trabajadores del sector comercial y de servicios, quienes llegan a consultar para descartar tener Covid-19, situación que ha provocado que tengan que esperas horas para esta.

Son más de 100 ciudadanos que arriban a este módulo respiratorio a valorar su salud, teniendo que hacer fila sobre una cuadra de la calle Sexta y posteriormente en la Ocampo, misma arteria que fue cerrada para colocar carpas de espera de familiares que tienen algún enfermo de Covid-19.

En los últimos días ha ido en aumento la demanda de las instituciones médicas en donde se práctican las pruebas del Covid-19 de manera gratuita, como es el caso de los derechohabientes del IMSS.

Misma situación se ve reflejada en la unidad médica que se encuentra sobre la avenida Lauro Villar en donde los derechohabientes son enviados por sus patrones a realizarse la prueba y consultar para descartar que parezcan el virus.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account