Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(14:40:45)


Imprimir


Tampico, Tamaulipas.-Cerca de un millón y medio de pesos se están invirtiendo en el mejoramiento de vialidades y espacios públicos, informó el alcalde, Jesús Nader.

La máxima autoridad municipal, hizo este día un recorrido por la zona centro de Tampico para supervisar el pintado de pasos peatonales en 16 cruces de calles en la zona centro de esta ciudad.

"Invertimos cerca de un millón y medio de pesos pero es para mejorar la zona del Centro Histórico que es el área de mayor circulación".

Manifestó que esto forma parte del proyecto de reordenamiento vial así como del mejoramiento de la imagen en el primer cuadro de la ciudad, que incluye a la reconfiguración de la Plaza de la Libertad, así como las obras complementarias en el nuevo mercado municipal.

El alcalde, quien estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, José Schekaibán, supervisó los trabajos para el pintado de pasos peatonales en 16 cruces de calles, que buscan agilizar el flujo vehicular.

Asimismo, constató las labores de limpieza en la Plaza de la Libertad, en donde se realizaron previamente trabajos de remodelación que complementarán el proyecto turístico del que forma parte el nuevo mercado municipal.

Destacó que estos trabajos mejorarán sustancialmente la imagen urbana tanto para ofrecer una mejor funcionalidad a los habitantes de la zona como a los turistas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account