Author

Date
11 Jul 2020(14:22:24)


Imprimir

Con solo 17 años de edad, Regina Sirvent hizo historia al conseguir una impresionante victoria dentro de las camionetas Mikel’s Truks, categoría coestelar en el programa de la Nascar México, cuya primera carrera se realizó este jueves a puerta cerrada.

Defendiendo los colores del equipo Alessandros-Racing con el patrocinio de Autos Andrade, Regina cruzó la meta por delante de Aaron Cosio y Francisco Ablanedo, sobre la pista del óvalo en Querétaro.

La piloto de El Heraldo de México logró la primera posición de partida y durante las 80 vueltas que duró la competencia impuso su ley y no permitió que le adelantaran.

Regina, quien cursa la preparatoria en camino a la carrera de Ingeniería Industrial, expresó “Fue mi mejor carrera. Iniciamos bien desde los entrenamientos y carrera. Un triunfo de principio a fin. Agradezco a toda mi familia su apoyo, al equipo, al ing. Oscar Torres, a mis seguidoras(es) que me apoyan en las redes sociales y por supuesto a mi abuelito José Sirvent que es uno de mis motores en la vida”.

“Quiero felicitar a la organización que comanda Jimmy Morales por iniciar el campeonato a pesar de tantos problemas por la pandemia. Un especial reconocimiento y un tributo al Heroico cuerpo de salud de todos los hospitales, quienes se juegan la vida por salvar la de otros”, finalizó Regina Sirvent.

Por supuesto hubo otros grandes protagonistas de esta primera ronda de camionetas en “La Cuna de la Corregidora”, como Aarón Cosío de “Car Motion” y Francisco Ablanedo de “Dynamic Motorsports”, quienes ofrecieron loable espectáculo y lograron segundo y tercer lugar respectivamente.

Atrás de estos tres primeros lugares cruzaron la meta dentro de los mismos 80 giros del triunfador, Giancarlo Vecchi, Andrik Dimayuga, Roberto Espinoza, Andrés Pérez(debutante) y Giovanni Rodrigo, entre los ocho primeros lugares.

Es necesario hacer saber que Regina Sirvent, a principios de este año, fue llamada por el programa Nascar Drive for Diversity Youth de USA, para participar con el equipo Rev Racing, en Charlotte, Carolina del Norte.
Por: Gerardo Jiménez
FUENTE
https://heraldodemexico.com.mx


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account