Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
31 Jul 2020(09:33:46)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Desde una cama de hospital donde todavía se recupera del COVID-19, José Ramón Gómez Leal, Delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas. se dice agradecido por las muestras de apoyo recibidas:

“He leído los mensajes, todas las buenas vibras y las oraciones, les contare que el día 15 empecé con síntomas y deje de trabajar en el Gobierno federal y comencé a hacer cosas personales que tenía atrasadas por todo el trabajo que traemos y no descanse como debí y eso hizo que mi cuerpo se debilitara en lugar que se fortaleciera”.

Precisa que el día 26 ya después de varios días que ya tenía los síntomas se me complicó mucho:

“Empece con temperaturas muy fuertes, de hecho desde el 24, donde ya mi cuerpo no estaba aguantando y el domingo tuve mucha suerte para conseguir una cama porque había tormenta y mucha gente no pudo llegar a hospitales y fue cuando me interne para poder salir adelante”.

Agradece a todo el personal médico a quienes considera unos héroes ya que siguen trabajando y exponiendo, siendo el covid-19, un virus que ni se ve ni se siente:

“En mi caso yo estaba bien y de un día para otro todo se me complicó, pero gracias a Dios ya paso lo peor, sigo en el hospital, esperando que en tres o cuatro días me puedan dar de alta”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account