Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
31 Jul 2020(15:22:55)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Vecinos del fraccionamiento Villas de Altamira amenazaron con bloquear el Bulevard de los Ríos, principal ruta hacia la zona portuaria, si la Comisión Federal de Electricidad no resuelve el problema de bajo voltaje que afecta las actividades desde el pasado martes.

Gregorio Méndez Hernández junto con un grupo de vecinos sospechan que desde la pasada tormenta del lunes pasado, el problema de los picos de energía se acentuaron, lo que ha provocado fallas en aparatos electrodomésticos, principalmente refrigeradores y que los alimentos se hechen a perder.

Además de esta situación, los vecinos señalan que con el calor, es imposible poder descansar por las noches, sin aire acondicionado y mucho menos abanico por el riesgo que se vayan a descomponer por el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

Nuevamente hicieron el atento llamado a la CFE para que resuelva cuanto antes el problema de bajo voltaje en Villas de Altamira, de lo contrario el don de semana o el próximo lunes podrían organizarse para efectuar el bloqueo sobre el bulevard de los ríos y que de una ves por todas sean escuchados.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account