Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
31 Jul 2020(17:16:45)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Nuevamente la Coordinación de Protección Civil del Estado con sede en Reynosa, alerta a la población ante la proximidad de un sistema de baja presión con lluvias que se estacionará en Reynosa durante los siguientes 4 días.

Ricardo Uresti Marín, titular de la oficina regional de Protección Civil del Estado en Reynosa, confirmó que se tiene reporte del arribo de un sistema de baja presión, provocando niveles altos en el pronóstico de lluvias para los siguientes días.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se trata de un sistema de baja presión como remanente del Huracán “Hanna” y que ante el exceso de humedad en el Golfo de México, provocará lluvias moderadas a fuertes en Tamaulipas.

La permanencia de este sistema de baja presión, tendrá un pronóstico del 80% de probabilidad de lluvias con temperatura mínima de 26 grados centígrados y vientos de 30 kilómetros por hora.

Se alerta a la población a que extreme precauciones ante la vigencia de dicho sistema de baja presión con lluvias vigente hasta el próximo fin de semana.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account