Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
31 Jul 2020(17:20:25)


Imprimir

Reynosa, Tam.-En el anhelo de mantenerse alejados del riesgo de contagio del Covid 19, muchas personas han optado por recurrir al naturismo y seguir toda clase de opciones que se ofrecen en las redes sociales o de pláticas para presuntamente vencer a la Pandemia.

Blanca García, es dependienta de una Hierberia ubicada en los límites de la calle Juárez y Ferrocarril en la Zona Centro, refiere que recomienda a algunos de sus clientes llevarse un ramo de eucalipto “redondo” y tenerlo en sus casas.

-Sirve como inmunizador del aire y limpia todas las bacterias y virus que entran cuando ingresamos a la casa, después de andar en las calles-, dijo.

También, dijo que se recomiendan infusiones orales (te) de hojas del mismo árbol de eucalipto o bien utilizarlo como nebulizador, hervir sus hojas y aspirar el humo oxigenado que surge.

Lo mismo aplica en los alimentos que las personas consumen, refiere que escucha a sus clientes buscar verduras y hojas de diversas clases para ser tomados como “remedios” protectores contra el Covid 19.

Todos los recursos son aplicados y nada es desestimado en el ánimo e interés de las personas por “blindarse” del potencial enemigo endémico como es el Covid 19.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account