Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
31 Jul 2020(18:05:13)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo exámenes de admisión para ingresar a las licenciaturas; esto se se llevó a cabo en la modalidad virtual, y en algunos casos se desarrolló de manera presencial atendiendo en todo momento con las medidas sanitarias.



En este sentido, las facultades y unidades académicas de la Universidad tomaron en cuenta las necesidades de los aspirantes, para brindarles las facilidades en la aplicación de su examen.



Los planteles universitarios se prepararon para atender a los estudiantes, tanto para la aplicación en la modalidad virtual, como en la recepción de los jóvenes que acudieron a realizar su examen de manera presencial, con las medidas de prevención sanitaria exigidas por las autoridades de salud en el estado.



Con base en el calendario escolar/administrativo de la UAT, que en su oportunidad fue modificado debido a la contingencia sanitaria, se ha programado para el 17 de agosto la publicación de resultados del examen de admisión a través del Portal y sitios web oficiales de la Universidad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account