Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2017(15:05:12)




Imprimir

Reynosa Tamps…. Con una jornada multidisciplinaria, el Partido Revolucionario Institucional festejó el 88 aniversario de su fundación y, donde quedó claro, que el PRI es un partido con historia, con sustento y con visión transformadora para México.

En el marco del festejó, que se desarrolló en la Cancha de Futbol Rápido “Alejandro Flores Camargo” de la colonia Estudiantil, asistió la presidenta del Comité Directivo Estatal Aída Zulema Flores Peña; el Secretario General José Hernández Cuesta; el diputado federal Alejandro Guevara Cobos; la diputada local Susana Hernández Flores; el dirigente municipal del PRI Ambrosio Ramírez Picasso; Lucina Villanueva Rangel, Secretaria General del CDM en Victoria, además de integrantes de la estructura estatal.

La Secretaria de Cultura, del CDE, la maestra Magaly Monserrat Balderas García hizo mención de la historia y la transformación que tuvo, desde el año 1929 y 1936, respectivamente.

“El PRI ha contribuido a la creación y al sustento de grandes instituciones sin las cuales, sería imposible concebir al México moderno y con progreso que conocemos. Fue el gran impulsor para conseguir el voto de la mujer y, además, buscó la competencia política alentando procesos e instituciones electorales”, subrayó.

Balderas García dijo que si hoy México goza de salud, educación, vivienda, derecho de trabajadores, de transporte e infraestructura, es gracias a los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

“El PRI sigue trabajando por el beneficio de todos nosotros y ¿Cómo no ser priista?, si en su declaración de principios está el poder de la inclusión, el medio ambiente, la cultura, la educación, los adultos mayores, la equidad de género, la democracia y la soberanía”, destacó.

En la fiesta de la familia priista por el 88 aniversario, el PRI organizó la Jornada Multidisciplinaria donde hubo la participación de jóvenes, niños y padres de familia en el juego de Lotería; Corte de Pelo, Venta de Verduras a bajo Costo; Asesoría Jurídica; Juegos Infantiles; Atención para Adultos Mayores y degustaron de la tradicional “capirotada”.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account