Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2017(19:54:10)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Por tercera ocasión ladrones realizaron un boquete en la pared de un negocio que se dedica a la venta de billetes de lotería para introducirse y robarse cuantioso botín.

El propietario del establecimiento, Pedro Portillo Barona, señaló que este es el tercer robo en lo que va del año, sin que hasta el momento se haya logrado por parte de las autoridades policiacas encontrar a los delincuentes o por lo menos impedir que esta situación se repita.

Mencionó que en esta ocasión fueron 20 mil pesos los que se llevaron los amantes de lo ajeno, mientras que en ocasiones anteriores habían sido 35 y 40 mil pesos respectivamente.

\"Aquí estamos en plena Avenida Madero, los ladrones tuvieron fácilmente una hora para realizar el robo, no puede ser posible que pase esto, no es la primera ocasión, a cada rato vienen, ya ni denunciamos los robos porque no se soluciona nada”.

Indicó que la Unión de Comerciantes de la zona centro de la urbe petrolera, en varias ocasiones ha reportado que se están registrando robos a locales y a clientes, sin qué la autoridad implemente alguna medida que brinde buenos resultados para evitar los actos delictivos.

Resaltó Portillo Barona que hasta el momento la zona centro de Madero sigue con problemas, debido a que no existe la vigilancia que se requiere.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account