Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Abr 2017(19:37:16)




Imprimir

-Comapa les quitó las tomas publicas.

Madero, Tamaulipas.-Aproximadamente 500 familias de la colonia Adriana González de Hernández de Ciudad Madero se encuentran sin agua potable, debido a que la Comapa retiró gran parte de las tomas públicas que existían en el sector.

La presidenta de la colonia, Reyna Inés Silva Lagunes, indicó que esta situación es algo que en mucho les afecta, ya que se quitaron alrededor de 40 tomas públicas, las cuales proporcionaban el vital líquido a muchas familias, además que no se les comunicó esta medida y en este periodo donde el calor es intenso, perjudica en mucho la situación.

Señaló que tienen las familias sin agua aproximadamente quince días, desde que la comisión municipal de agua potable y alcantarillado dio inicio con el retiro de tomas sin previo aviso.

Mencionó Silva Lagunes que no han logrado solucionar la situación de legalidad de muchos de los lotes, debido a que Itavu congeló las cuentas, por lo que ahora no pueden pagar y al mismo tiempo genera que no se pueda realizar el contrato de ningún servicio, entre ellos el de agua potable.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account