Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2017(08:42:53)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La ex candidata del PRI a la diputación local y líder sindical en la COMAPA, Norma González Salinas, sostiene que aunque los resultados no le favorecieron el pasado 05 de junio, algunos de los compromisos que se hicieron en campaña los está cumpliendo, pues el VII distrito es dónde más han trabajado los Cetemistas, por lo que se siente en el compromiso de seguir apoyándolos, y no sólo en campañas.

La ex candidata adherida a la CTM, refiere que “es el distrito más vulnerable que tenemos en la ciudad, por lo tanto nos identificaos mucho porque hay mucho obrero, mucho cetemista, y bueno son las colonias que más necesidad tiene”.

Como Cetemista se siente con la obligación de responderles, porque siempre han recibido el apoyo pues ahí ganaron las diputaciones con Reynaldo Garza Elizondo, líder de la CTM, y también con Laura García.

“son los diputados que ha tenido la ctm, son los únicos que han respondido al distrito porque no nadamas se aparecen en campañas, sino que dentro de la función que tuvieron en los tres años siempre estuvieron al pendiente y bajaron a informar a la gente el trabajo que habían realizado para mejoramiento del mismo”.

En la próxima renovación en la dirigencia estatal y local de su partido, señala que debe ser importante que ahora si consulten a toda la base, para poder sacar adelante algún proyecto que se tenga, y obtener buenos resultados.

Oscar luebbert Gutiérrez es uno de los que ya mostró interés para dirigir el partido en Tamaulipas, a lo que opino que, “es una persona que siempre ha estado ahí al tanto, ha sido presidente municipal, en dos ocasiones gracias al partido que lo ha promovido, y bueno creo que es una de las personas que deben de tener la obligación y se sientan más comprometidos por tanto que les ha dado el partido, no nadamas a él, también a sus familiares”.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account