Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(10:29:52)




Imprimir

-Invitan a la ciudadanía a participar con su donación voluntaria.

Reynosa, Tamaulipas.-El municipio de Reynosa, entrego un importante donativo importante damasco con ello el arranque del Teletón 2017, denominada “México de Pie” que será a beneficio de niños y niñas con diferentes tipos de discapacidades.

Mediante el DIF Municipal y la fundación Teletón procedieron a realizar el boteo en las calles del primer cuadro de la ciudad y posteriormente pasar al edificio de Palacio de Gobierno, donde personal del voluntariado DIF Municipal acompañados de representantes de la fundación Teletón llevaron las urnas para que personal de esa dependencia de gobierno realizaron su aportación voluntaria.

Fue el Presidente del Patronato del DIF Municipal, Víctor Peña Ortiz, y la Directora General del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú, quienes acompañaron a menores con diferente discapacidad y visitaron a la alcaldesa de Reynosa, la doctora Maki Ortiz Domínguez.

Con mucho agrado la alcaldesa Maki Ortiz, atendió al personal del voluntariado del DIF Municipal y a menores con discapacidades diferentes quien saludó y en respuesta los pequeñitos la abrazaron y brindaron mucho cariño.

Maki Ortiz, aportó su participación voluntaria para contribuir con esa campaña del Teletón que arranca hoy hasta el mes de Octubre.

Señalaron que los recursos que sean recabados serán destinados a esa fundación Teletón por lo que invitaron a la población a participar y contribuir con esa campaña de boteo que será para niños que tienen diferentes tipos de discapacidades.




Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account