Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(17:50:07)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Por haber retenido por más de 2 horas a un conductor de un tráiler, abuso de autoridad y extorsión, dos elementos de tránsito de Altamira fueron dados de baja, así lo dio a conocer la oficina de contraloría de esta ciudad.

Francisco Javier Ortiz Carreon titular del área explica que a través de una denuncia en redes sociales en la cuenta de Facebook de Canacar, se procedió a contactar a la parte afectada, un chofer de un tráiler góndola que de manera ilegal circulaba dentro del fraccionamiento Arboledas el domingo a medio día.

A bordo de la unidad marcada con el numero 10, los oficiales José Rodríguez Rojas y María Meza Torres primeramente impusieron la infracción, sin embargo, por espacio de dos horas y a bordo de la unidad oficial intentaron negociar con el chofer para que a cambio de 500 pesos, se eliminara la boleta.

La denuncia no tardo en surtir efecto y las autoridades municipales comenzaron con la investigación y de forma inmediata se procedió al cese de los dos oficiales, quienes laboraban desde hace 8 años en la corporación de vialidad y que ya contaban con diversas amonestaciones por este tipo de conducta.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account