Author

Date
12 Ene 2018(17:19:15)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas. - Será en las siguientes semana cuando la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Altamira presente el proyecto de rehabilitación de la infraestructura que se encuentra en playa Tesoro, todo con el objetivo de contar con los espacios debidamente adecuados de cara al periodo vacacional de semana santa.

Jose Luis Aguilar Roque titular del área explica que se hará la presentación del proyecto ante la autoridad municipal y se buscará que el estado y otras instancias participen en la restauración de palapas, instalación de asadores y la colocación del emblema del gobierno estatal.

Para esto, desde semana atrás, el área de Turismo se ha preparado para reunir todo el material para hacer la carpeta de trabajo, mientras las autoridades municipales y estatales tendrán a bien a revisarlo para hacer las modificaciones y presupuesto.

El año pasado, playa Tesoro reunió poco mas de 20 mío turistas a playa Tesoro en Altamira, por lo que ven viable ofrecer espacios dignos a quienes generan año con año una imortante derrama económica para la región.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account