324727

Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(18:37:02)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-El frente frío número 28, provocó que se registrara ausentismo en escuelas de educación básica siendo más marcado en el nivel preescolar, pues se tuvo una ausencia del 25 por ciento.

El director de educación en Madero, David Hernández Muñiz, dijo que se tiene constante comunicación con los directores de las escuelas para darles a conocer que deben tener tolerancia al momento de la entrada de loa alumnos, derivado de la baja temperatura.

Destacó que en lo que corresponde a este lunes, los maestros pueden trabajar de una forma lenta, con la finalidad de ponerse al corriente cuando los alumnos que se ausentaron por el frío regresen a las aulas.

Mencionó que los directores de los planteles deben estar conscientes del cuidado que hay que tener con los niños, por lo que son los padres de familia quienes tienen la decisión de enviarlos o no a la escuela.

Recomendó a los padres que en caso de no tener temperaturas muy frías, envíen a sus hijos a las escuelas, abrigándolos bien y de esta forma no se retrasen en sus clases.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account