Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(18:07:07)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Haciendo uso de las redes sociales, derecho- habientes del ISSSTE y el IMSS hacen un llamado a denunciar y documentar las condiciones que guardan los sanitarios de dichos hospitales, para ello están tomando fotografías que ponen en evidencia el estado que guardan.


En una página de facebbok denominada situación de riesgo, los usuarios están subiendo fotografías de los sanitarios en donde muestran lo que una de las denunciantes, Lidia Cervantes, considera que es un cochinero que debe ser corregido, ya que representa un riesgo para la salud, pues los fétidos olores llegan hasta los pasillos de la clínica, en este caso la del Seguro Social.


Por su parte Francisco Limón Rosales opina:


“Esos son los hospitales de primer mundo que gozamos todos los mexicanos el director no ha de conocer ni el hospital completo porque ellos están metidos en su oficina eso si con el clima a todo porque para eso si hay presupuesto”.


En tanto Vakero Torres, hace la comparación con el Hospital de Especialidades:


“Los invito al hospital d altas especialidades amigos es una chulada los pisos unos espejos y los baños limpios y aromatizados y todas las instalaciones una belleza se cuida hasta el ultimo detalle así como un trato muy amable todo gracias al grupo que formamos todos los aquí trabajamos”.


Marylu Sánchez Las instituciones tratan de mantener todo limpio.. pero la gente es bien marrana y cochinota.. yo lo veo en mi trabajo..estan los botes ai y nomas le dan vuelo al piso. Eso mismo pasa en el hospital..dicen k cómo eres en la calle eres en tu casa.


Por su parte Teresa Gutiérrez apunta que en los sanitarios del ISSSTE falta mucho por hacer ya que no se limpia para nada, no hay papel sanitario ni mucho menos higiene en lo los lavabos, agrega:


“Hay que denunciar lo que vemos para que los directores que nunca usan estos sanitarios se fijen y atiendan este problema”.


Por si parte Marylu Sánchez agrega:


“Las instituciones tratan de mantener todo limpio.. pero la gente es bien marrana y cochinota.. yo lo veo en mi trabajo..están los botes ahí y nomas le dan vuelo al piso. Eso mismo pasa en el hospital..dicen k cómo eres en la calle eres en tu casa”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account