Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 May 2018(10:26:53)




Imprimir

-Del Ayuntamiento de Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Tras polémica discusión en la sesión ordinaria número 60 de la comuna porteña, la alcaldesa de Tampico, Isabel Salem Bernal, dio su voto de calidad a Alfredo Trejos de la Peña como Director de Obras Públicas, en sustitución de Jorge Manzur.

En una votación en empate, de 8 a 8, y una abstención, a la propuesta de Alfredo Trejos se discutió por casi una hora, unos a favor y otros en contra exponiendo cada uno sus razones.

Isabel Salem Bernal, la alcaldesa suplente de Tampico, quien presidió la sesión escucho a cada uno de los ediles y sus argumentos.

Ante Salvador Cano González, subdirector de Obras Públicas cumple con los requisitos para que el siga con las licitaciones señaló el regidor Antonio Heredia.

Teresa Sosa propuso que Carlos Sotil que se abstuvo resuelva el empate.

Los regidores América Sandoval, José Luis Ortiz votaron en contra porque dijeron debe haber una terna y no cambiar de última hora.

Luego de esta discusión la alcaldesa dio su voto de calidad a Alfredo Trejos, y se le nombró Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico, mismo que rindió protesta.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account