Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(09:29:12)




Imprimir

-Tiene 56 obras en proceso, las cuales se pidió a contratistas se agilicen

Tampico, Tamaulipas.-Del primero de enero de este año a la fecha el Ayuntamiento de Tampico tiene 56 contratos abiertos, es decir obras en proceso, con una inversión de 145 millones de pesos, las cuales están pidiendo a contratistas que agilicen para que concluyan a finales de agosto.

Alfredo Trejos, Director de Obras Públicas en la comuna porteña, dijo que la alcaldesa se reunió el pasado lunes con los contratistas y les solicitó que agilizarán los trabajos para que concluyan las obras.

El funcionario manifestó que las obras deben ser entregadas a finales de agosto.

"De primero de enero hasta ayer teníamos 56 contratos abiertos, están en proceso lo que significa que tenemos mucha obra en escasos 6 meses de este año. Con una inversión de 145 millones de pesos".

Expresó que algunas obras están en 90%, otras en 80 por ciento de avance y se pidió se agilicen los trabajos para que estén a tiempo.

Dijo que esperan que no queden obras pendientes para la próxima administración.

Asimismo indicó que lo que ellos contrataron lo pagarán y en el caso de que se quede obra abierta, en proceso, el dinero se depositara en una cuenta ante notario público cómo sucedió en el 2013.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account