Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(17:07:21)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde un comerciante resultara lesionado y dejaran daños materiales en dos unidades participantes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas sobre la calle Herón Ramírez mejor conocida como la “Charco” y a un costado de la calle Saltillo, de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Nissan, modelo aproximado 2001, color blanco, con placas de circulación WP-13-704 del estado de Tamaulipas y una motocicleta tipo Itálica, color roja, modelo aproximado 2001, sin placas.

En ese lugar salió lesionada un sujeto quien dijo ser comerciante en la calle Aldama, de la zona Centro y se identificó como Mario Enrique Méndez Salas, de 58 años de edad, quien se dolía de su cuerpo tras haber sufrido lesiones.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales y una unidad médica traslado al lesionado a un nosocomio para su atención
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account