Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(17:07:56)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor termino por caer a un canalito desalinizador, luego de que aparentemente perdió el control por lo que fue auxiliado trasladado a un nosocomio para su atención.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del conocido Sifón o Puente Negro a un costado de la colonia Nuevo Amanecer o ejido El Banco, donde acudieran unidad de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado al parecer una volcadura de una unidad.

Al lugar acudieron unidades de emergencias quienes al ver una unidad dentro de un canal desalinizador procedieron a realizar labores de rescate siendo elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes sacaran a una persona con apoyo de personal de la Sedena que en esos momentos se detuvo para apoyar esas acciones de rescate.

De la unidad fue sacado un sujeto quien se identificó como Maximiliano Echeverría Gomes, de 23 años de edad, quien reside en la colonia Bienestar y quien conducía una camioneta Jeep Nitro, modelo 2007, con placas del estado de Texas.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales y una unidad médica traslado al lesionado a un nosocomio para su atención.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account