Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
9 Ago 2018(15:33:36)




Imprimir

-Con esta modalidad evitan los intensos rayos del sol y adquieren mercancía fresca.

Altamira, Tamaulipas.-Debido a las elevadas temperaturas registradas durante las últimas semanas en la región, mercados rodantes han decidido cambiar al horario nocturno, todo con el objetivo de evitar pierdan su mercancía entre en estado de descomposición.

Marilú Castro Pérez Secretaria General del Sindicato de Comerciantes Oferentes de Altamira adherido a la CTM explica que las amas de casa buscan producto fresco y de calidad, sin embargo con la actual época de temperaturas extremas la carne, pollo, verdura, embutidos entre otros tienden a echarse a perder rápidamente.

“las ventas han bajado bastante y con este tiempo de calor los rodantes han optado por establecerse por las noches, eso es lo que nos está funcionando ahorita, así se conserva mas la mercancía y la gente está mejor con el horario nocturno”, señalo la dirigente de los rodanteros.

Los oferentes cambiaron a esta nueva modalidad desde hace aproximadamente un año, lo que les ha funcionado muy bien ya que las amas de casa y familias enteras visitan los más de 30 mercados rodantes que adoptaron el cambio de horario en Altamira.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account