Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(15:39:29)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-“Todo va en orden y avanzado, trabajando de manera conjunta en el proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento de Tampico con el equipo de la administración entrante”, dijo el síndico segundo, Esteban Fuentes Salazar.

Expresó que esperan terminar en tiempo y forma, por ello laboran de manera coordinada, con Aníbal del Sol que es el coordinador del equipo de enlace, mismos que han recorrido área por área haciendo este trabajo..

"Ya terminamos regidores, síndicos y ayer se terminó Servicios Médicos, Atención a la Juventud, llevamos poco más de días en cultura por el volumen de actividades y áreas que tiene, esperamos poder terminar hoy y hoy mismo iremos a Desarrollo Social donde también nos vamos a llevar varios días todo va en orden y trabajando de manera conjunta con el equipo entrante”.

Hizo hincapié en que llevan buen avance y estiman cumplir con lo calendarizado, esto es firmar las actas de entrega-recepción el día 27 y 28 de este mes.

Dijo que en cuanto hace a la documentación financiera lo van a hacer en la última semana para avanzar en las otras áreas y terminar lo más cercano posible a fin de mes.

Por último, manifestó que tal vez por la misma operación de septiembre se pueda dejar algo pendiente de pago, pero la intención es dejar pero deuda o lo menos posible.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account