Author

Date
13 Sep 2018(21:03:27)




Imprimir

-Invita Maki Ortiz a familias de ambos lados de la frontera

-Participación estelar de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Reynosa, Tamaulipas.-La presidente municipal Maki Ortiz está invitando a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas a la gran celebración de las Fiestas Patrias, este sábado 15 de septiembre en la plaza principal Miguel Hidalgo, con la presentación estelar de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

A las 19:00 horas del sábado iniciará el programa artístico con el que el R. Ayuntamiento de Reynosa festejará los 208 años de la Independencia de México, en un ambiente multicolor donde predominarán el verde, blanco y rojo, los aromas de la fiesta, los sabores de los antojitos mexicanos y la impresionante pirotecnia.

El programa musical estará integrado por el Ballet Folklórico Mitoteliztli, Ballet Folklórico Nuevo Santander del ITR, Mariachi y Ensamble Folklórico Teotleco IRCA-Sec 74, Mariachi IRCA-Sec 74, Dueto Aglaé Salinas, Mariachi IRCA-Sec 74 y DKDA'S Kids, M&M Norteños y la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez espera la asistencia de familias de ambos lados de la frontera para que disfruten de la festividad nacional mexicana enarbolando la bandera tricolor y gritar al unísono, ¡Viva México!
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account