Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2018(18:11:31)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Hasta el momento, un total de 710 concesionarios del transporte público urbano se han presentado para cumplir con la llamada revista documental, dijo Ariel García Quintero.

El delegado del Transporte Público en Matamoros comentó que el año pasado fueron 890 concesionarios los que se presentaron, pero ahora se espera que disminuya el número.

Esto, ya que algunas de las rutas ya no están en operación, incluso en otras ha bajado el número de unidades, como es el caso reciente de la Puerto Rico, en donde, de 15 que estaban operando, hoy solo son dos.

Mencionó que es muy probable que ante ello, esté disminuyendo el número de trámites de los concesionarios ante la delegación del Transporte Público de Matamoros.

Explicó que es muy importante exhortar a los concesionarios, a que pongan en operación sus unidades, pues de no ser así, esto les estaría acarreando problemas.

Indicó que es obligación de la delegación del Transporte Público, indicarles a los concesionarios si no ponen en operación sus concesiones, sus unidades, se les daría de baja.

Recordó que en estos momentos, de las 890 revisiones que se hicieron el año pasado, faltan unas 180, un número muy considerable, y del cual, de algunas ya no se estaría presentando la documentación.

Y de suceder esto, es muy probable que, si ya no se acude a la revisión documental, se estaría analizando el dar de baja la concesión, y al hacer esto, ya no habría marcha atrás para que la recuperaran.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account