Author

Date
8 Nov 2018(16:45:09)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Los elementos que fungieron como agentes de tránsito durante la administración pasada, ya fueron dados de baja y los 34 que fueron autorizados por la Secretaría General de Gobierno para entrar en funciones, aún no se les da de alta.

En su momento, dijo el alcalde Mario Alberto López Hernández, entrarán en operación, pero antes se les advertirá que si cometen una mala acción, de comprobárseles, se inmediato se les dará de baja.

Señaló que estos nuevos elementos, en un principio, solo van a poder aplicar unas cuantas sanciones, como es exceso de velocidad, pasarse un alto, manejar ebrio, choque con lesiones, entre otras.
De acuerdo al presidente municipal, en estos momentos no hay agentes de tránsito laborando, incluso, señaló que su administración no tiene boletas para la aplicación de multas.

De hecho, y con relación a las multas que aplicaron los falsos agentes viales de la pasada administración, señaló que el dinero se encuentra en una cuenta bancaria especial.

Señaló que en su momento se determinará la forma de cómo se estaría regresando el dinero a los conductores que fueron infraccionados por la administración pasada.

Como se sabe, es poco más de un millón 34 mil pesos los que se autorizó, por parte del Cabildo de Matamoros, para regresarlo, en su momento, a los conductores multados.

Fue durante la primera sesión ordinaria de Cabildo, cuando por mayoría el Cabildo de Matamoros aprobó que el dinero se regresará a quienes se infraccionó, por parte de los agentes que habilito, indebidamente, el gobierno de Jesús de la Garza.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account