Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
10 Feb 2019(13:34:57)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Cincuenta tratamientos para niños que padecen cáncer tiene como meta apoyar la empresa de transporte foráneo ADO durante este 2019, por lo que está llevando a cabo una campaña para recolectar taparoscas y pet e invita a la población a participar, las cuales pueden llevar a esa terminal localizada en la Central de Autobuses de Tampico.

Daniel Ugalde García, Gerente Comercial de ADO Tampico, dijo que esto se está haciendo en el tema de empresa Socialmente responsable, una campaña de recolección de taparoscas y PET que llevan a canjear o entregar para tratamientos de niños con cáncer en la Ciudad de Reynosa.

“Lo hacemos a través de una iglesia en Tampico y también las personas que nos traigan 20 taparoscas, y 20 botellas pet a cambio les estamos entregando una bolsa ecológica”.

Manifestó que Tamaulipas está en este programa a nivel nacional para evitar el uso de bolsas plásticas y ellos están regalando una bolsa ecológica a cambio de estas taparoscas.

Indicó que la población interesada en participar en esta campaña puede acudir a la terminal de ADO, ubicada en la Central de Autobuses de Tampico, para llevar las taparoscas y el pet.

“Nos pusimos de meta 50 tratamientos de atención a niños con cáncer”.

Explicó que 2.5 kilos son mil taparoscas y por cada mil piezas se le da un tratamiento al niño en el hospital de Cancerología Infantil en la Ciudad de Reynosa.

Refirió que esta ayuda se canaliza a través de la parroquia de Cristo Resucitado ubicada en la colonia 20 de Noviembre con el padre Curtis.

La campaña inicio a principios de este año y se tendrá todo este 2019 por lo que se invita a la gente a participar y ayudar a los niños con esta enfermedad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account