Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(17:40:51)




Imprimir

-Dirigente estatal no asistió.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En un vuelco inesperado, Luis González Valdepeña, integrantes de uno de los grupos antagónicos del partido Morena en esta ciudad, Luis González Valdepeña, echó por la borda la postura anterior, de que no votarían por candidatos impuestos, para decir durante la conferencia de prensa del jueves, que votarán por ellos pero bajo protesta.

Con la ausencia de Erika Mendoza, la China, quien se encuentra en Monterrey para estar presente en el Tribunal Regional Electoral de un presunto falló a favor de sus demandas en contra de los candidatos impuestos para las diputaciones locales, Valdepeña ofreció una improvisada conferencia ante cerca de 10 simpatizantes, a quienes disculpó que el dirigente estatal Enrique Torres, no haya asistido a esta conferencia.

Sin más argumentos que su palabra, dijo que quienes han trabajado de la mano con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en las colonias, no se les ha tomado en cuenta para figurar como candidatos a las diputaciones locales que estarán en disputa el próximo dos de junio.

Comentó que la intención de es poner orden y llegar con unidad al proceso electoral, algo que hasta el momento no se ha logrado en Morena, debido a los señalamientos mutuos que existen entre los diferentes grupos que quieren ser tomados en cuenta para dichos cargos.

“Se está llevando a cabo el registro de los candidatos que están dividiendo a nuestro partido, y es por eso que nuestra compañera la China Mendoza se encuentra en Monterrey con una comisión que se presentó ante el Trife, y que salió positiva para nosotros, al igual que Matamoros, Reynosa, Mante, Victoria, Madero y Altamira que presentaron también inconformidades que ya les fueron admitidas y ganadas”, comentó.

Ante ello, añadió Valdepeña que el dirigente estatal de Morena, Enrique Torres, se presentará la próxima semana para dar a conocer tanto los resultados de las impugnaciones como la postura de esta fracción del partido de cara a las elecciones de junio, aunque ya definió que votarán por los candidatos que sean designados, postura que contradice la que propuso en las dos conferencias anteriores.

La conferencia solo duró unos minutos ante la falta de convocatoria, ya que se había anunciado previamente que estaba suspendida, pero de último momento se llevó a cabo solo con la presencia de Valdepeña y de la activista social Claudia Salazar.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account