Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
19 Abr 2019(15:24:02)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La Candidata de Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 22, Rosa González promete apoyar para mejorar la infraestructura turística de Tampico haciendo para ello las gestiones necesarias ante las autoridades competentes y bajar recursos para este rubro.

La aspirante a este puesto de elección popular reiteró que le gusta andar en los mercados porque la gente siempre anda de buen humor y Tampico tiene vocación turística.

“Hay que trabajar en todo, ya han estado trabajando, porque ahorita nuestro nivel de seguridad, la percepción que tiene la gente de afuera sobre Tampico ya no es la de hace 5 años, hace 5 años no venía nadie porque creía que se iban a tener balaceras y era verdad, pero de 5 años para acá hemos mejorado muchísimo gracias al trabajo del gobierno del estado y municipal y ahorita tenemos Tampico lleno”.

Por ello, señaló que a ella le gustaría explotar las bellezas naturales con que se cuenta en este puerto, un lugar como la Puntilla en donde se pueden poner restaurantes, una marina.

“Este Distrito 22, toda esta parte del centro, todo el estado tiene muchos proyectos, desde los mercados hasta acá para que sea una zona turística y aprovechar las bellezas naturales que tenemos, nosotros no tenemos que crear un río o hacer un canal ya lo tenemos natural igual que las lagunas, por eso se quiere explotar eso de manera turística para que sea la ciudad turística del estado de Tamaulipas, la más bonita de la huasteca”.

En este sentido, se comprometió a pugnar para que se bajen los recursos necesarios y se impulse el turismo.

“Hay que pedir, si uno no pide no le dan, hay que pedir y hay que ir a estar dando lata, Tamaulipas es un estado que aporta mucho a la federación y que tiene que dar, solo hay que ir a trabajar y sin miedo, el hecho de que sea de otro partido no quiere decir que no pueda recibir Tamaulipas un apoyo y solo es cuestión de negociarlo, irlo a pedir”.

Manifestó que como les tocó hacer campaña en vacaciones se ha concretado a saludar a la gente, porque hay una gran afluencia de turistas, pero hasta el momento nadie le ha propuesto algo, excepto lo de la luz, y han pedido apoyo y eso lo va hacer y apoyará la infraestructura turística de todo el Distrito.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account