Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2019(10:14:25)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Candidatos del partido Revolucionario Institucional, PRI, de diversos municipios de Tamaulipas se han acercado a los Alcaldes para en caso de ser necesario les asignen seguridad durante estas campañas políticas.

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del tricolor, José Benítez Rodríguez informó que han sido varios candidatos-sin especificar de qué municipios- los que han hecho la petición para que les asignen seguridad cuando su integridad física se vea en peligro.

"Han manifestado a la autoridad que cuando sufran algún detalle de violencia tengan una respuesta oportuna del alcalde o de la autoridad competente, que respondan cuando se les haga una llamada de auxilio", dijo.

Benítez Rodríguez aseguró que hasta ahora ninguno de los 22 candidatos que postuló el Revolucionario Institucional ha sufrido una agresión sin embargo reiteró que los aspirantes a un cargo de elección popular han hecho el llamado a que existan los canales de comunicación para en caso de requerir del apoyo de seguridad.

El Secretario General del PRI, reiteró que las campañas políticas de estos 22 candidatos iniciaron sin contratamientos aún así son varios los que han señalado su interés de que se les brinde seguridad en caso de que se enfrenten a una situación adversa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account