Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Abr 2019(15:04:27)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, realizó un recorrido por la zona de bañistas donde saludó y escuchó a los visitantes al máximo paseo, quienes resaltaron dos aspectos, la limpieza y la seguridad.

La autoridad maderense dijo que este sábado de gloria, hasta la una de la tarde se tenían 108 mil 285 personas en la playa y 21 mil 600 vehículos.

Resaltó que el acumulado del jueves a la fecha, es de 802 mil 475 visitantes, representando esto una importante derrama económica que oscila en los 240 millones de pesos.

El viernes santo se reportaron 102 niños extraviados, todos recuperados y entregados a sus padres.

En cuanto a los accidentes, Oseguera Kernion expuso que es lamentable lo ocurrido en el corredor urbano la mañana del sanado de gloria, donde un joven de 21 años perdió la vida en un accidente automovilistico, por lo que se tomarán medidas drásticas como el colocar reductores de velocidad.

Añadió el alcalde maderense que han llegado en total 253 charters, mientras que 5 mil personas se quedan a dormir en la playa a la altura del monumento de la sirena.

Finalizó diciendo que el operativo de seguridad continuará durante la siguiente semana y se prevé que para este sábado de gloria, se tenga una afluencia de 250 mil personas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account