Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(14:03:49)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Durante este periodo vacacional de verano los municipios turísticos de Tamaulipas como son, Matamoros, Madero, Soto La Marina, Aldama y San Fernando, entre otros, ofrecerán más de 200 eventos deportivos, culturales y artísticos a los más de 3 millones 400 mil visitantes.

El Sub secretario de Turismo en el estado, José Luis Martínez Portilla informó que recientemente se reunión con los Directores de Turismo de los municipios quienes hasta ahora han confirmado la realización de 120 eventos sin embargo se espera que sean hasta 200 las actividades que se realizarán para atraer al turismo.

"Acabamos de tener una reunión con los Directores de Municipios del Estado, quiero que sepan que ellos están muy participativos, de echo ya nos mandaros sus eventos que van a tener en cada uno de los municipios, ahorita tenemos confirmados más de 120 eventos, pero estamos seguros que muy pronto vamos a llegar a los 200 eventos en los diferentes municipios", dijo.

Detalló que habrá desde eventos deportivos como, vóleibol, fútbol, tachito, concursos de belleza, concursos de figuras de arena así como del género musical luego de que algunos municipios estarán cumpliendo un año más de su fundación por lo que estarán organizando sus respectivas Ferias.

"Estos eventos son diferente, en las playas pues obviamente todos los concursos, los torneos que se hacen en la playa, las figuras de arena, vóleibol, fútbol, tachito, concursos de belleza, todo este tipo de eventos, en este periodo vacacional hay algunos municipios que tienen feria, porque también se les atraviesa su aniversario, entonces también vienen artistas, algunos otros hacen carreras, competencias, cuatro por cuatro, ciclismo, cada uno de ellos está participando torneos de pesca, también tenemos registrado en este periodo vacacional varios torneos, entonces es muy variable todo lo que se va a realizar en el estado", expuso.

Cabe mencionar que para este periodo vacacional que concluye hasta el 25 de agosto se espera un seis por ciento más de visitantes, el año pasado en estas mismas fechas visitaron a Tamaulipas 3 millones 400 mil por lo que se estima que en esta ocasión sean más de 3 millones 600 mil.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account