Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(22:05:26)


Imprimir

-“Vamos a seguir realizando obras y vamos a seguir ahorrando dinero para seguir haciendo obras para ustedes y para todos los demás”, aseguro Maki Ortiz.

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran éxito se llevo a cabo la audiencia pública asistencial en la colonia La Cima, donde decenas de ciudadanos fueron atendidos y agradecieron a las autoridades el que haya acudido para escuchar sus necesidades y peticiones.

El evento fue presidido por la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien en compañía de su equipo de trabajo acercó a los ciudadanos los servicios y programas de las dependencias de su gobierno.

De igual manera en esa audiencia se llevaron módulos de atención de salud, asesoría jurídica, nutricional, atención al adulto mayor, así como atención a los jóvenes y mujeres, entregaron algunos apoyos sociales como despensas alimenticias, brindaron cortes de pelo gratuito, atención a personas de la discapacidad diferente entre muchos más servicios y programas que ofrecieron a los habitantes de ese sector y aledaños.

La alcaldesa Maki Ortiz, refrendó su compromiso de seguir trabajando para los habitantes de esta ciudad, y dio a conocer parte del trabajo que está realizando en ese sector popular, así como las obras que están programadas para este año 2019.

Destacó la alcaldesa Maki Ortiz, que las obras que realizaron como la pavimentación hidráulica de las calles Paracutín entre Amazonas y la Sierra, pavimentación asfáltica en la calle Valader entre Paricutín y Everest, la pavimentación asfáltica de la calle Sierra, la rehabilitación de la calle Lago de Texcoco, la rehabilitación de la Avenida Chapultepec entre boulevard Miguel Hidalgo y calle Texcoco.

Así mismo se realizo la construcción de un comedor en la escuela primaria Manuel Altamirano, construcción de modulo sanitario en la escuela primaria de nueva creación Missae 65, pavimentación hidráulica de la calle Palmas entre calle Ajenjo con Avenida Colorines, pavimentación de la calle Colorines entre calle Pino y Avenida Hermosa.

“Aquí en esta área invertimos más de 37 millones de pesos, tan solo en este año pasado 2018”, dijo, la alcaldesa Maki Ortiz.

Además destacó que su gobierno ha invertido como nunca en la historia de Reynosa, millonaria inversión en el programa de obra pública, aunada la millonaria inversión que está aplicando en drenaje en varios sectores de la ciudad y un más de un millón de pesos en becas.

La alcaldesa Maki Ortiz, anuncio el programa de obras para este año 2019 en ese sector mismo que tendrá una inversión de 68 millones de pesos en obras por lo que en tan solo en ese sector en lo que fue el año pasado y este año se invirtieron 128 millones de pesos.

“Vamos a seguir realizando obras y vamos a seguir ahorrando dinero para seguir haciendo obras para ustedes y para todos los demás”, aseguro Maki Ortiz.

Finalmente la edil culmino con su mensaje a los residentes de ese sectores y aledaños y se sacaron la clásica foto del recuerdo, además que se amenizó con música tradicional y bailable por parte de la escuela secundaria en donde se realizo la audiencia pública y la entrega de despensas y atención de servicios generales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account