Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2019(16:32:03)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que se construirá un C-5 en el municipio de Reynosa con el fin de que Policías Estatales pueden hacer aún mejor trabajo.

Entrevistado este día, luego de que presidiera la ceremonia de graduación del curso de formación inicial para policía preventivos y custodios penitenciarios, el mandatario estatal destacó las inversiones que se harán en materia de seguridad y señaló que en el caso del C-5 de Reynosa permitirá a los elementos policíacos poder desempeñar mejor su trabajo.

"También la construcción de un C-5 que va a permitir darle los instrumentos a nuestros cuerpos policíacos, a la misma Fiscalía General de Justicia y que estas puedan desempeñar aún mejor su trabajo. Tamaulipas no solamente se va a sentir, va a estar más seguro con estas tecnologías", afirmó.

García Cabeza de Vaca detalló que son 5 Complejos los que están en construcción además manifestó que están por adquirir tres aeronaves y que harán una fuerte inversión en tecnologías con la instalación de 4 mil 500 cámaras en diferentes municipios de Tamaulipas.

"Paralelo a ello estamos también construyendo las bases de auxilio carretero en todas las carreteras de nuestro estado, ya se están construyendo, están en la primera fase, van a ser tres fases, van a ser cerca de 40 puntos, en diferentes partes de nuestras carreteras de Tamaulipas, cada 50 kilómetros habrá una policía estatal de auxilio carretero y sin temor a equivocarme será el estado más vigilado, más seguro de este país", aseguró.

Afirmó que en los municipios del sur de Tamaulipas se comienzan a a ver resultados en materia de seguridad luego de que de los 29 robos que se cometían a diario contra el transporte de carga el último reporte refiere que en la actualidad no se ha cometido ningún robo.

"Es un avance muy significativo, esto genera mucha confianza pero soy el primero en reconocer que todavía falta mucho por reconocer, muchas cosas que perfeccionar, muchas acciones que nos van a permitir todavía generar más confianza para que siga llegando la inversión y con ello los empleos que requiere nuestro país", expuso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account