Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(16:47:58)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Autoridades educativas en Altamira tienen detectados casos de menores de edad que consumen algún tipo de droga afuera de las escuelas, lo anterior lo confirmo la directora de la telesecundaria Gerardo Gómez Castillo de la colonia Emilio Portes Gil Leonarda Próspero de la Vega.

Revela que a pesar y que los jóvenes no pertenecen al plantel educativo, les inquieta mucho esta situación, ya que conocen que se consumen enhervantes alrededor de la telesecundaria, lo que pone en riesgo a la comunidad estudiantil.

Señala que se ha reforzado el programa de orientación entre los estudiantes, sin embargo hace falta mucho por hacer ya que se tienen registrados incidentes por bullying entre otros tipo de conductas agresivas, hacia el interior del plantel.

Menciona que el área de psicología trabaja todos los días con los casos de menores involucrados en este tipo de incidentes. El procedimiento es comunicarle a los padres sobre la situación, sin embargo muchos hacen caso omiso e ignoran la problemática que enfrentan sus hijos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account