Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2019(10:27:56)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los Servidores Públicos cuya relación jurídica de trabajo se regula por la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado deberán recibir el aguinaldo el día 13 de noviembre o más tardar el 15 del mismo mes.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, (SHCP), dio a conocer en un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación que dichos trabajadores tienen tienen derecho a un aguinaldo anual, equivalente a cuando menos 40 días de salario, sin deducción alguna.

La dependencia detalló que el pago del aguinaldo o gratificación de fin de año se realizará en una sola exhibición a más tardar el 15 de noviembre salvo que conforme a la disponibilidad presupuestaria tenga que realizarse en dos exhibiciones.

En el caso que sea así, refiere, la primera exhibición se realizará a más tardar el 15 de noviembre y la segunda el 15 de enero del 2020.

También se otorgará una gratificación de fin de año al personal civil de confianza, al personal del Servicio Exterior Mexicano, al asimilado a éste y al personal militar en activo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account