Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
2 Dic 2019(18:20:51)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-José Luis Llanas, Director de Control Ambiental en esta frontera, señaló que durante el sábado y domingo fueron alrededor de mil llantas las que se recibieron en los centros de recolección de neumáticos establecidos en la ciudad.

Expresó que en el primer día se tuvo poca afluencia por las lluvias que se registraron, pero durante el sábado el número de ciudadanos que acudieron a los tres módulos fue mayor, alcanzando la cantidad antes mencionadas de llantas.

Expresó que las llantas recolectadas fueron trasladadas al Relleno Sanitario, lugar en donde se les hará la disposición final de este residuo, mismo que será utilizado en algunas actividades dentro de esta área sanitaria y otras serán trituradas para servir en los proyectos de reciclaje que se tienen pactados.

El titular de la dependencia aseveró que este proyecto se tiene planeado realizarlo cada dos meses, con el objetivo de evitar que estos neumáticos estén tirados en las calles y sean un foco de infección y proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account