Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
29 May 2020(15:48:04)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Aproximadamente 15 negocios ubicados en la zona centro de Tampico se quedaron sin luz esta madrugada durante la tormenta eléctrica que se registró.

Los comercios sin energía eléctrica están localizados entre calle Obregón entre Olmos y Benito Juárez, pero también en la Juárez con Altamira.

Paola Velasco, quien labora en un expendio de pan, localizado en la calle Obregón informó que al llegar esta mañana al establecimiento se percató que no tenían energía eléctrica y eran las 13:00 horas y aún estaban sin este servicio.
.
"Cuando llegue no habia luz y la vez pasada también que se cayeron hasta los postes de la CFE y los árboles se fue la luz aquí y hasta el día siguiente la restablecieron".

Indicó que en aquella ocasión hacia mucho calor y ocupaba el abanico, así como la computadora que no pudo usar y que ocupa para ingresar el producto.

"Tengo que ingresar el producto en la computadora sino luego se me pasa y eso y por ejemplo hoy lo estoy haciendo de manera manual".

Manifestó que abren a las 10 u 11 de la mañana y cierran a las 7 de la noche.

Otros empleados de negocios manifestaron que al llegar esta mañana se dieron cuenta que no había luz e incluso ya habían hecho temprano el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, sin que hasta el momento hayan acudido por lo que desconocen hasta cuándo les restablecerán el servicio.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account